¡Blackpink sorprende en Buckingham! ¡Entérate de todo aquí!

Un encuentro real con Blackpink

Un encuentro real con Blackpink

Blackpink en el Palacio de Buckingham

El grupo de K-Pop, Blackpink, ha hecho historia al ser el primer grupo de chicas que visita al rey Carlos III desde que las Spice Girls lo hicieron en 1997. Este notable cruce de culturas pop internacionales se produjo durante la visita de Estado del Presidente surcoreano Yoon Suk Yeol a Londres.


Te puede interesar ↓


Reconocimiento a Blackpink

La contribución de Blackpink a la cultura coreana no pasó desapercibida para el rey Carlos III. En su discurso, elogió a Blackpink por su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. “Aplaudo a Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, más conocidas colectivamente como Blackpink, por su papel a la hora de llevar el mensaje de la sostenibilidad medioambiental a una audiencia mundial como embajadoras de la Presidencia británica de la COP 26, y más tarde como defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”, declaró.

La elegancia en Buckingham

Las integrantes de Blackpink celebraron la ocasión luciendo vestidos dignos de princesas. Jisoo lució un vestido negro con textura y mangas abullonadas de la colección resort 2024 de Christian Dior, inspirada en la oda de Maria Grazia Chiuri a Frida Kahlo. También llevó un bolso de asa superior con monograma de Dior.

Jisoo es conocida por ser una fiel embajadora de Dior. En la Semana de la Alta Costura Primavera-Verano 2023 en París, Jisoo asistió al desfile de Dior con un vestido blanco inspirado en las siluetas de los años 50 de Monsieur Dior.

Rosé, a quien se vio hablando con el rey Carlos III después de la cena, llevaba un vestido negro de terciopelo sin tirantes con escote corazón, que coordinó con un lazo en el cabello. Completó su look clásico con zapatos negro de punta.

En Londres, para la fiesta de presentación de la exposición Vision & Virtuosity, organizada por Tiffany & Co. Rosé invocó a su princesa interior al optar por una creación inmaculada con cortes atrevidos, firmada por la joven marca Rokh, fundada por Rok Hwang originaria de Seúl.


Recomendado ↓


Jennie contrastó con sus compañeras porque eligió un conjunto nupcial de Lihi Hod. El vestido, de manga larga, era sencillo pero elegante gracias al escote de hombros al descubierto y a la cola, y lo combinó con unas sandalias negras de plataforma y un bolso de mano brillante.

Lisa, la única que se atrevió a salir de los tonos neutros, optó por un vestido aguamarina con capa de Georges Hobeika. Complementó el vestido de tul con pedrería con una plataforma dorada metalizada y un collar de diamantes. La cantante y bailarina de Blackpink es experta derrochando elegancia.

FuenteVogue

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí