El Príncipe de las Tinieblas y su Batalla Reciente
El Estado de Salud de Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne, conocido como el Príncipe de las Tinieblas, ha estado luchando contra varios problemas de salud en los últimos años. Desde una caída en su casa en 2019, su diagnóstico de Parkinson y un accidente de quad en 2003, su salud se ha resentido tanto que ha tenido que abandonar toda actividad en directo.
Intentos de Regreso al Escenario
En los últimos meses, Ozzy Osbourne ha hecho algunos intentos de regresar al escenario, como anunciar su presencia en el festival Power Trip, celebrado el pasado octubre, solamente para tener que cancelar semanas antes de su celebración.
Cirugías y Descubrimiento del Tumor
Según informa Metro.uk, Osbourne ha desvelado que en la última cirugía de espalda a la que se sometió hace algunos meses, los médicos encontraron un tumor en la columna que, por suerte, pudieron extirpar. Esta fue la última de cuatro cirugías a las que el cantante se sometía en esta zona, después de que la anterior, en la que se suponía que le iban a recolocar algunos clavos de metal en su espalda, fuera “terriblemente mal”.
El Futuro de Ozzy Osbourne
Después de todos estos procedimientos, Ozzy Osbourne se ha quedado tocado, con su sentido del equilibro seriamente afectado. A pesar de esto, el músico ha declarado que no se plantea actuar en una silla de ruedas. “Voy día a día y, si puedo actuar de nuevo, lo haré”, reconoce antes de avisar de algo importante. “No haré un show de Ozzy a medias buscando dar pena”.
Aunque existe una posibilidad real de que no vuelva a actuar nunca más, Ozzy Osbourne ha comenzado a “aceptar ese hecho”. Sin duda, la lucha de este icónico músico contra sus problemas de salud es un testimonio de su fortaleza y determinación.