El ‘Hype’ de Lady Gaga
Un Mensaje de Agradecimiento
Lady Gaga, la estrella mundial, ha disparado el ‘hype’ sobre su nuevo disco con su último mensaje en Instagram: “Estoy escribiendo la mejor música que recuerdo”. Este mensaje forma parte de un agradecimiento público hacia la vida en una situación que parece sonreírle, dejando atrás los problemas de salud que la han obligado en múltiples ocasiones a cancelar compromisos.
Felicidad Personal y Profesional
Se ve a Lady Gaga muy feliz no solo con su situación personal sino también con los proyectos profesionales en los que está muy cerca de embarcarse. “Hoy ha sido un día tan especial. No puedo recordar un momento en el que fuera tan feliz en mi cumpleaños. Estoy enamorada de mi mejor amigo, mi familia y amigos son cariñosos, amables y sanos. Siento que mi corazón está estallando de gratitud por mi propia salud”, empieza explicando la intérprete antes de avanzarnos que su nuevo disco de estudio sigue viento en popa y con las mejores sensaciones.
Próximos Proyectos
“Nuestra película Joker 2: Folie à Deux saldrá pronto. Y viendo mensajes de todo el mundo de Little Monsters artistas cuyas publicaciones dicen que aman mi trabajo, eso significa mucho para mí. Gracias, gracias, gracias por amarme de la forma en que lo hacéis y por tener un amor tan real por mis canciones. He estado escribiendo canciones pop desde que era una niña pequeña, no puedo creer que todavía pueda hacer lo que me gusta. Este año será un año importante y significativo para nosotros, lo sé. La música cambia la vida de la gente. Me siento tan honrada de poder ser parte de eso en esta vida”, concluye en su publicación la neoyorquina.
Nuevas Canciones en Proceso
Llevamos un tiempo contándoos que la Germanotta estaba trabajando ya en nuevas canciones pero que aún faltaba por determinar si se trata de un disco que apoye el lanzamiento de su futura aparición en Joker 2 como Harley Quinn o de un proyecto discográfico totalmente distinto.
La cantante y compositora ha vuelto a Shangri-La Studios, los estudios de grabación ubicados en Malibú (California, EEUU), donde grabó Joanne y algunas canciones que formaron parte de la banda sonora de Ha nacido una estrella. Las cosas le están yendo muy bien a la artista estadounidense que hace unos meses nos sorprendía con su colaboración junto a los Rolling Stones en Sweet sounds of heaven; y hace unos días compartía escenario con U2 cantando Shallow.
“Estoy profundamente inspirada ahora mismo y estoy muy emocionada por todo lo que tengo para enseñar a todos mis fans”, ha explicado la cantante en una charla con NikkieTutorials. Además, se ha mostrado muy agradecida al ver que su público se haya emocionado tanto con las últimas pistas que había estado dejando en sus redes sociales sobre LG7, como debemos llamar a su próximo disco hasta que conozcamos su título real.