Gran pausa en la carrera de Adele
Adele anunció que se tomará un descanso de los escenarios después de finalizar su residencia en Las Vegas. La decisión fue comunicada tras sus últimas presentaciones en el Caesars Palace.
Fin de residencia en Las Vegas
La cantante, ganadora de 16 premios Grammy, ha mencionado que los shows finales en Las Vegas marcarán el comienzo de una “gran oportunidad” para enfocarse en su vida fuera de la música. No tiene planes inmediatos para nueva música, según sus declaraciones recientes.
Enfocada en su vida personal
Adele ha sido clara sobre su deseo de centrarse en su vida personal tras terminar su residencia. Los próximos meses los dedicará a presentaciones en Munich, antes de regresar a Las Vegas para más shows en octubre.
Hechos clave
Adele, cuyo álbum “21” la catapultó al éxito, ha comentado que planea dedicarse a otras formas creativas luego de sus compromisos actuales en Las Vegas y Alemania.
Éxitos y descansos
La artista, de 36 años, no ha lanzado nueva música desde su último álbum “30”. Ha realizado más de 100 shows en Las Vegas en los últimos dos años y ha extendido su residencia varias veces.
Declaraciones importantes
Adele confesó a ZDF: “Tengo el tanque vacío de estar en el escenario todos los fines de semana en Las Vegas. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas solo por un tiempo”.
Trayectoria destacada
Cada uno de los discos de Adele ha dado lugar a importantes hitos en su carrera. Ha ganado el premio al Álbum del Año en los Grammy con “21”, “25” y “30”.
Números impresionantes
50,9 millones de personas escuchan a Adele al menos una vez al mes en Spotify. Las entradas para su residencia en Las Vegas tuvieron un costo promedio de $1,500 en la primera mitad del año.
Futuro incierto
No se sabe qué hará Adele a continuación. Ha expresado su interés en trabajar en televisión o detrás de escena en proyectos de otras personas, considerando la música como un “pasatiempo” en el que “cayó”.