Un Tributo Emotivo de Adele
El Homenaje de Adele
La cantautora británica, Adele, interrumpió su espectáculo en Las Vegas para rendir homenaje al actor Matthew Perry. Perry fue descubierto sin vida el sábado en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles a la edad de 54 años.
Recordando a Chandler Bing
“Recordaré ese personaje por el resto de mi vida”, expresó la estrella refiriéndose al personaje de Perry en “Friends”, Chandler Bing.
Esta declaración fue recibida con aplausos por la audiencia en el Coliseo del Caesars Palace, donde Adele actualmente tiene residencia en Las Vegas.
“Es probablemente el mejor personaje cómico de todos los tiempos”, agregó.
Adele y su Conexión con Perry
Vestida como Morticia Adams para su actuación del fin de semana de Halloween, Adele hizo una pausa para honrar a Perry mientras presentaba su canción “When We Were Young”.
Esto ocurrió aproximadamente a dos tercios de su presentación, mientras se abría paso entre la audiencia para recopilar los recuerdos favoritos de la infancia de los asistentes.
Recordando a un Amigo
“Uno de mis amigos, Andrew, cuando yo tenía 12 años, hizo la mejor imitación de Chandler”, recordó la cantante desde el escenario. “Lo hacía todo el tiempo para hacernos reír y si alguno de nosotros tenía un mal día o se sentía deprimido, simplemente pretendía ser Chandler”.
La Lucha de Perry
Adele, quien tomó su propia decisión de dejar de beber a principios de este año, también habló sobre los problemas de Perry con la adicción al alcohol y los opioides.
Perry fue muy abierto sobre su lucha contra la adicción y la sobriedad en sus memorias de 2022, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”. “Creo que es increíblemente valiente”, dijo Adele.
Una Noche Emotiva
Aunque Adele, de 35 años, mencionó que “nunca había conocido a [Perry] en mi vida”, lo mencionó nuevamente más tarde en el programa después de romper a llorar cuando vio a su obstetra-ginecólogo entre la audiencia: “Es una noche muy emotiva”.
Homenajes a Perry
Adele estuvo entre numerosas luminarias, incluidas Mira Sorvino y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, que rindieron homenaje a Perry el sábado.