Un Adiós a Francesc Picas
Francesc Picas: Un adiós inesperado
Francesc Picas, ex integrante de las primeras alineaciones del grupo español Loco Mía, ha fallecido a los 53 años en Barcelona. La noticia fue reportada a través de una página de fans en Facebook, donde personas allegadas dieron a conocer el hecho, aunque no se dieron detalles del deceso.
Un poeta se une a los seres celestiales
“Nos anunciaron que nuestro poeta dejó esta tierra el 18 de noviembre para unirse a los seres celestiales que lo esperan. Aún me cuesta tu partida. Dios te tenga en su gloria… Un día me dijiste que los abrazos no saben de distancias. Te abrazo infinito hasta el cielo querido Francesc ”, el texto de la famosa red social respecto a la muerte del intérprete.
Francesc Picas: De Loco Mía a la psicología
A los 17 años de edad, Picas se unió a la famosa agrupación de electro-pop y ocupó el lugar del fundador Xavier Font, quien asumió el cargo de mánager. Después de abandonar la agrupación a fines de los 90, Francesc terminó sus estudios en psicología. En una entrevista con el medio Infobae, reveló que, para solventar los gastos de la carrera, trabajó de portero.
Loco Mía: Un legado musical
Loco Mía se formó como un grupo de diseñadores de moda y animadores de discoteca en Ibiza. El grupo se hizo muy famoso mundialmente gracias a sus canciones, con los icónicos abanicos y coreografías que encantaron a los fans de los ochentas y noventas. Francesc Picas, con su talento y carisma, fue una pieza clave en este fenómeno musical que marcó una época.