“Fat Bottomed Girls” no figura en el nuevo lanzamiento de Greatest Hits de Queen
La canción no está en el tracklist publicado en Yoto. Las chicas con traseros grandes podrán hacer girar al mundo del rock, pero la picante canción de Queen no figura en un nuevo lanzamiento de su Greatest Hits.
Reconocido como el álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido. La compilación inicial de éxitos de Queen ahora está disponible en la plataforma de audio para niños Yoto, donde los oyentes pueden “rockear” con 16 temas clásicos, según un comunicado.
“Fat Bottomed Girls” no cumple con los estándares de Yoto
“Fat Bottomed Girls”, una de las canciones más pícaras de Queen, grupo miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, no se encuentra en el tracklist publicado.
La nota publicitaria que acompaña al álbum señala que “las letras de algunas de estas canciones contienen temas para adultos, incluidas referencias ocasionales a la violencia y las drogas”.
Las canciones son las grabaciones originales sin editar, y “se recomienda la discreción de los padres” al reproducirlas frente a niños pequeños.
Lanzada en 1978, “Fat Bottomed Girls” se lanzó junto con “Bicycle Race”, una canción relativamente inofensiva que incluye una referencia a esas “chicas gordas” que andan en bicicleta y aparece en la versión de Yoto de Greatest Hits de Queen.
La canción no cumple con los estándares de Yoto, probablemente debido a su contenido lírico. En la misma, el difunto Freddie Mercury canta (en inglés): “Quedé solo con la gorda Fanny/ Ella era una niñera tan traviesa/ Mujer grande, hiciste de mí un chico malo”.
“Fat Bottomed Girls” ha ayudado a Greatest Hits de Queen a alcanzar varios récords importantes
“Fat Bottomed Girls” ha ayudado a Greatest Hits de Queen a alcanzar varios récords importantes en las listas de éxitos.
Lanzado en 1981, el álbum pasó 1.000 semanas en el top 100 de la lista Official Albums Chart el año pasado. Convirtiéndose en solo el tercer disco en hacerlo, y el primero de un artista británico o una banda de rock. Y fue el primer álbum en vender siete millones en las listas de éxitos del Reino Unido. La compilación de éxitos cruzó el umbral de los seis millones en 2014.