Un Giro Inesperado en el Eras Tour
Katy Perry y Taylor Swift: Una Historia de Transformación
Katy Perry, es ahora sinónimo de reconciliación y amistad. Lo que comenzó como una disputa legendaria sobre bailarines de respaldo alrededor de 2012, se ha transformado en una hermosa amistad. Seis años después de enviarle a Swift una rama de olivo literal en 2018, Perry asistió al Eras Tour en Sídney, Australia, como invitada VIP.
El Momento que los Fans No Olvidarán
Los fans de Taylor Swift no superan que Katy Perry cante “Bad Blood” en la gira Eras Tour. En un fragmento de la presentación, Perry pone cara de asombro ante la cámara antes de cantar el himno de la venganza de 1989. “La forma en que reaccionas y cantas ‘Bad Blood’ me ha alegrado el día”, señala un fan en los comentarios.
La Reacción de los Fans
El amor en los comentarios no hizo más que continuar a partir de ahí: “Gritando, llorando y vomitando. Amo a 2 iconos”, se leía en otra respuesta, mientras que un usuario escribió: “La gente cambió para siempre con este post.”
El Pasado de la Rivalidad
Ya en 2014, Swift le dijo a Rolling Stone que “Bad Blood” trataba sobre una compañera estrella del pop sin nombrar a Perry. “Tenía que ver con negocios”, explicó Swift en ese momento. “Ella básicamente trató de sabotear toda una gira por estadios. Intentó contratar a un montón de gente por mi culpa”.
La Reconciliación
Resumiendo: Perry pidió una tregua en 2018 antes de aparecer en el video musical de Swift de 2019 para “You Need to Calm Down”, vestida como una hamburguesa a las papas fritas de Swift, Perry subtituló su cameo: “Esta comida no tiene carne de res”. Desde entonces, no ha habido más que amor loco.