Babo estrena vídeo con estrella de Onlyfans

El rapero de Monterey "babo" incluso compartió una foto de la nueva canción con la modelo Kelly Medanie.

El babo, La canción se hizo muy popular luego de colocarse en las tendencias musicales de México. Pero también hay algo de la famosa modelo Karely Ruiz en su letra.

El video oficial de “Shorty Party” se lanzó el 4 de febrero de este año. Aunque los clips de Cartel de Santa y la nueva canción de Kelly comenzaron a ser tendencia en TikTok durante algunos días.

La canción se volvió muy popular luego de colocarse en las tendencias de la música mexicana, pero también tiene algo en su letra sobre la famosa modelo y creadora de contenido Karely Ruiz, como se menciona en uno de los versos.

¿Kelly tiene problemas con Karely Ruiz?

Kelly Medaine, también conocida como la modelo de OnlyFans, utilizó la nueva canción para ofrecer unas líneas a Karely Ruiz, revelando un posible enfrentamiento.

“Si me grabas para Only, me pongo más horny, cuando La Kelly se mueve, nadie se resiste, mi culit* a la naturaleza vuelve a estar fuera de moda, y el que me apoya y saluda a Karely”, así decía la canción. .

Después de este pasaje, los internautas comenzaron a preguntarse si había algún tipo de malentendido entre los dos, pero dados todos estos rumores, se sabe que ambos creadores de contenido se siguen en Instagram, por lo que no debería ser un gran problema.

te puede interesar: https://latazacaliente.com/

¿Qué dijo Karely Ruiz?

Hasta el momento, ni Karely Ruiz ni La Kelly se han pronunciado al respecto, contrario a los seguidores de la artista que están encantados con la canción.

“La parte que canta la Kylly fácilmente podría ser un coro, podría repetir esa parte todo el día”, “A Kylie no le gusta eso”, fueron algunos de los comentarios. En poco más de 24 horas, la canción ha acumulado más de 6.5 millones de visitas, lo que la convierte en la canción más escuchada en YouTube en México.

Karely Ruiz hospitalizada

Foto: Facebook

Esto se dio luego de que la influencer de Monterey compartiera una foto de una cama de hospital conectada al detector, y minutos después se transmitió en vivo para contarles a sus seguidores lo sucedido y el estado de su salud.

“Bebo demasiado. Acepto mis errores. No volveré a beber. Yo no soy así. No sé quién me hizo daño. Estoy un poco drogada ahora”, comentó la modelo.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí