¡Selena Gomez Sorprende con Detalles de su Nuevo Álbum!

Un Vistazo al Próximo Disco de Selena Gomez

Un Vistazo al Próximo Disco de Selena Gomez

Selena Gomez Anuncia Nuevo Álbum

Selena Gomez, la aclamada artista que lanzó ‘Rare’ en 2020, ha confirmado que está preparada para el lanzamiento de su próximo álbum. En una reciente entrevista para Vogue México, la cantante reveló detalles sobre el sonido de la música en la que ha estado trabajando.


Te puede interesar ↓


Presencia Reciente en las Radios

A pesar de que han pasado más de tres años desde la publicación de su último álbum, Selena Gomez ha estado muy presente en las radios de todo el mundo. Su tema afrobeat junto a Rema, ‘Calm Down’, ha sido un gran éxito. Además, lanzó la canción ‘My Mind & Me’ para su propio documental y sorprendió con su ‘Single Soon’ hace unos meses.

El Tema Principal del Álbum: Libertad

Libertad, ese es el tema principal del álbum”, confesó Selena Gomez a Vogue México. La artista explicó que se refiere a liberarse de las “ataduras” que “poseía cuando tenía 20 años”. Justificó la tardanza en el proceso de creación del disco en su “poca costumbre” a escribir canciones animadas.

Cambio de Sonido y Sensaciones

Selena Gomez, quien logró su primer número 1 en Estados Unidos con ‘Lose You To Love Me’, el single principal de ‘Rare’, ha revelado que las canciones que ha estado creando son “alegres y alentadoras”. Además, el sonido del nuevo álbum tendrá momentos R&B a lo ‘Good For You’, una de las canciones más famosas de ‘Revival’. Este cambio de sonido con respecto a su antigua música ha provocado una sensación distinta en la artista: “Es tan divertido… es diferente entrar al estudio y decir ‘vamos de fiesta’”.


Recomendado ↓


Sin Canciones Tristes

No he escrito ni una sola canción triste para este álbum”, comentó Selena Gomez en la entrevista. Aunque el tema ‘Single Soon’, que encaja en esta descripción, “no es representativo de todo el álbum”. La artista no ha dado ninguna fecha de lanzamiento, pero parece que su nuevo trabajo discográfico está más cerca que nunca.

FuenteJNSP

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí