Shakira anuncia su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Shakira anuncia ‘Las mujeres ya no lloran’

Nuevo álbum de Shakira en 2024

Shakira sorprende a sus fans

Shakira, la estrella colombiana, ha anunciado su nuevo álbum musical “Las mujeres ya no lloran”. Este anuncio llega justo después de que Shakira celebrara el Día de San Valentín con sus hijos y compartiera fotos de su desayuno lleno de corazones con sus más de 90 millones de seguidores en Instagram.


Recomendado ↓


Detalles del nuevo álbum

El pasado domingo, Shakira, de 47 años, lanzó un misterioso mensaje en sus redes sociales. Sus fans sospecharon inmediatamente que se trataba de un nuevo álbum, lo que finalmente confirmó la intérprete de “Hips Don’t Lie” y “La bicicleta” este 15 de febrero.

Fecha de lanzamiento

El nuevo álbum de Shakira, “Las mujeres ya no lloran”, se estrenará el 22 de marzo. La cantante es conocida por la dosis de empoderamiento femenino que transmite en sus canciones, como se puede ver en sus últimos sencillos “BZRP Music Sessions #53”, “Te Felicito” y “TQG”. Por lo tanto, no es sorprendente el título que Shakira eligió para este nuevo álbum.

Un himno feminista

La colombiana es consciente del impacto que su música ha tenido en millones de mujeres que también han sufrido la traición y los engaños de un hombre. Por eso, decidió que este proyecto musical se convirtiera en un himno feminista.


Por sí te los perdiste ↓


Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió Shakira en una publicación de Instagram, donde también da un primer vistazo de la narrativa que tendrá su disco.

La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, explica Shakira.

FuenteGlamour

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí